¿Eres de los/las que mira el móvil de tu pareja siempre que tienes oportunidad? ¿Te genera incertidumbre cada whatsapp que le entra y no puedas mirar? ¿Vives obsesionado/a con averiguar la contraseña de Facebook o Instagram para rastrear toda información cual Sherlock Holmes?…

Siento decirte que tienes un problema, ya que seguramente no permitirás ninguna de las situaciones anteriores en ti mismo/a; y el malestar que te genera cualquier contacto que pueda tener tu pareja te suma en tal estado de ansiedad que te impide tranquilo/a.

Debes vivir con normalidad que tu pareja tenga amigos, incluso admiradores, y saber que si buscas, siempre encontrarás un comentario, un post que no entenderás y que tú mismo/a interpretarás como una infidelidad y una traición de tu pareja, cuando simplemente es eso, un comentario en una red social en la que estamos todos.

Todo lo anterior denota una baja autoestima, lo que genera esa inseguridad, por eso te conviertes en un detective, pero recuerda, quién busca, siempre algo encuentra, y, evidentemente, la curiosidad mató al gato.

Hay maneras de transformar esa inseguridad, en asumir la normalidad de la situación, y no basar tu vida en pareja, discusión en discusión por este tema.

Tenesor Lorenzo
Col. P-2024
Reg. Sanitario (Servicio Canario de Salud), nº 6199
PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
616500988
www.tenesorlorenzo.com