Mi casa en un infierno.

¿Nada más entrar en casa, tu vida se transforma?, ¿te da pánico entrar en tu propio hogar porque sabes que es tu campo de batalla personal? ¿son tus padres o familiares los que te generan este malestar? ¿Acaso son tus hijos los que han convertido la paz de tu hogar en lo que consideras un infierno de gritos, peleas, nada de normas y faltas de respeto?

Es hora de que te pares, y reflexiones sobre qué causas han provocado la situación actual. Debes plantearte qué puedes hacer tú para transformar la realidad que te rodea, y así paliar los efectos negativos que los que te rodean y viven en tu propio hogar, producen en ti.

Con algunas pautas, puedes ayudarte a ti mismo y ayudar a los demás; sobre todo si hablamos de tus hijos, por muy pequeños o grandes que sean, ya que estos, como se dice comúnmente, puede que se te hayan ido de las manos y ya no ejerzas autoridad sobre ellos. No tengas miedo al conflicto ni al enfrentamiento.

Date la oportunidad de conocer de qué manera hoy puede ser el último día de tu infierno personal y pasar a un ambiente más cálido y más nocivo para tu salud.